Estrenamos MisGallinitas.com

Clasificación Huevos
octubre 19, 2017

Hoy inauguramos una nueva etapa, donde podremos estar más conectados con el mundo gracias a nuestra web.

¿Qué somos? ¿Qué hacemos?

Nos encantan los animales, y no podíamos quedarnos impasibles, sin hacer nada, viendo la calidad de vida de muchos de los animales que son explotados en granjas industriales para satisfacer el mercado de consumo de una sociedad cada vez más individualista, cada día con un hambre más voraz, sin tener en cuenta los sentimientos de los animales, sin respeto ni conciencia por su vida.

Desde el 2012 que empezamos con nuestro propio gallinero, hemos vivido con nuestros animales experiencias increibles. Hemos tenido gallos, gallinas, codornices.. y hasta un corderito que nos seguía a todas partes y no se separaba del biberón. Historias únicas que nos llenan, y por ellos, por nuestros animales, por los animales, hemos tomado la iniciativa de ser parte activa del cambio que la sociedad está comenzando a experimentar.

Ahora mismo, nuestras pequeñas instalaciones, el Gallinero, están adecuadas para que puedan vivir felices gallos y gallinas. En un futuro, esperamos cercano, nos gustaría ampliar para acoger al resto de animales que necesitan un refugio y donde puedan curar las heridas físicas y psicológicas que traen. Como dice el refranero: Grano a grano se hace montaña.

Nos gusta considerar al gallinero como un "hogar" para que los animales puedan vivir y envejecer felices.

No ha sido un camino fácil, nos ha tocado aprender mucho, conocer enfermedades, administrar curas, estar día y noche en cuidados intensivos, y aunque casi todos han sido buenos momentos, también hemos tenido que lidiar con la tristeza de sufrir ataques de ginetas y garduñas y ver a nuestras amigas irse. Nos queda el consuelo que fueron felices hasta sus últimos días.

En definitiva, esto somos nosotros, personas que unas pocas gallinas, animales ariscos donde los haya, nos tocaron el corazón y nos hicieron cambiar.

Si has encontrado una gallina que necesita ayuda y un nuevo hogar donde vivir, o bien, tienes un gallinero y gallinas que no desees seguir cuidando, por favor ponte en contacto con nosotros, que con gusto le daremos un nuevo hogar.

//]]>